Makoke se manifiesta: ¿Pagará su deuda a Mila Ximénez?
EP

La guerra entre Mila Ximénez y Makoke, las que antes fueron amigas, no para… o por lo menos por parte de una de ellas. Makoke ponía una demanda para que dejaran de hablar de ella, ya que se sentía agraviada con comentarios que no procedían. Llegado el juicio, la exmujer de Kiko Matamoros perdía frente a Mila y la colaboradora de ‘

La guerra entre Mila Ximénez y Makoke, las que antes fueron amigas, no para… o por lo menos por parte de una de ellas. Makoke ponía una demanda para que dejaran de hablar de ella, ya que se sentía agraviada con comentarios que no procedían. Llegado el juicio, la exmujer de Kiko Matamoros perdía frente a Mila y la colaboradora de ‘Sálvame‘ le pide que le pague a voz en alto en su programa, al más puro estilo Belén Esteban, Toño Sanchís: “PÁ-GA-ME”.

Periodista: Por fin noche de amigas.

Makoke: Pues sí, la primera noche después de dos meses y medio de confinamiento, al ladito de casa en Madrid Revival, aparte está Óscar Haro que es amigo nuestro y nos tenemos que apoyar ahora que es un momento difícil para todos, hay que arrimar el hombro. Se está aquí de lujo, una temperatura ideal, con una compañía maravillosa y super bien.

P: ¿Con ganas de salir de casa?

M: Pues si te digo la verdad tampoco tenía muchas ganas de salir de casa, el ser humano es un animal de costumbres, yo me he acostumbrado a casa y yo estaba a gusto, no tenía esa necesidad imperiosa, aunque bueno estoy saliendo a trabajar, no tenía necesidad de salir pero estamos a jueves y es el primer día que salgo. El otro día estuve un ratito en casa de una amiga pero hoy es el primer día que hemos salido a cenar, la verdad es que muy bien.

P: Yo te traigo un regalito, Mila se ha acordado de ti en Sálvame y te ha mandado un recadito, que no has pagado las costas del juicio, te pide 8.000 euros.

M: Yo le diré a Mila que cuando pueda se lo pagaré, que no se lo debo a ella, que se lo debo a sus abogados. Yo puse un juicio que perdí, todavía hay otro juicio pendiente, que ya todo se hablará. Pero que soy consciente y que en cuanto pueda por supuesto que se lo pagaré.

P: Ella ha reconocido que es pesada. Dice que si tardas pedirá más.

M: No sé, no tengo ni idea, no tengo conocimiento de eso, pagaré lo que corresponde, todavía hay otro juicio pendiente; este lo perdí, la justicia no me dio la razón pero espero que la próxima me lo dé. Ojala esto no hubiera ocurrido no tengo ganas de pelear.

P: Ella dice que no le importa irse a tu casa y una parte de la parcela hacerla suya.

M: Sí, bueno, tampoco creo que será feliz en mi casa ella, todo lo recordaría a mí y no creo que fuera feliz.

P: Pero está muy bien el tono que usas, que no tienes ganas de esta guerra.

M: No tengo ganas, son muchos años, todo me parece absurdo, yo tampoco empecé esto ni quise que esto sucediera… Mila fue amiga mía en su momento y es que si quieren seguir con la lucha, con el odio y con la pelea, mejor para ella o peor, me da igual. Yo sé lo que quiero en mi vida y por supuesto que se lo pagaré, ¡Ojalá todo termine!

P: Fue un juicio que interpusiste tú dónde le pedías que dejase de hablar de ti.

M: A ver, fue un juicio que yo puse porque sentí que era la única manera de que se parara. Se decían muchas barbaridades sobre mí y creo que como ciudadana tenía el derecho de pedir socorro a la justicia porque me sentía desprotegida. La justicia me dio la razón, espero que la próxima vez me la de o que no, me da igual. No es una cosa que me preocupe demasiado.

P: Tú asumes que le debes ese dinero y cuando puedas se lo pagarás.

M: Por supuesto que yo soy consciente de que le debo ese dinero. Cuando llegue el momento y pueda por supuesto que se lo pagaré, claro que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.