Makoke, de la vuelta de Avilés a televisión:
EFE

Makoke ha querido ponerse a punto tras los dos meses de confinamiento. La colaboradora ha acudido a su centro de estética de confianza y nos ha hablado del futuro incierto de su compañero José Antonio Avilés.

Makoke admite que se siente con el corazón dividido con el que era su compañero en Viva la vida: “El tema de Avilés es un cruce de emociones pero vamos creo que la primera víctima es él y es una pena, la verdad. Desde aquí digo que todo sabíamos que era muy fantasioso pero no hasta los límites que ha llegado. Creo que de esta aprenderá y rectificará, es muy joven y todavía puede rectificar, rectificar es de sabios”.

Aún así, rompía una lanza en favor de su vuelta televisiva porque ella aseguraba que “para la televisión vale, a él le da igual pero la gente no creo que le tome en serio”. Y es que ve un futuro incierto en cuanto a su credibilidad: “Lo va a tener difícil porque nadie le va a creer pero, por supuesto, su puesto en televisión creo que lo mantendrá. Parece que a la gente le interesa mucho porque viendo los datos de audiencia que está haciendo”.

Una pasión por la televisión que Makoke ve en la esencia de José Antonio Avilés: “Yo creo que por audiencia es capaz de mucho, él es un colaborador que mira mucho eso. A ver si rectifica, cambia, se pone en manos de especialistas y eso es lo que espero. Yo sí que le tengo cariño, cuando compartes con él, él conmigo era muy tierno, me da pena en el fondo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.