Los hijos no reconocidos de los famosos cierran filas a favor de Javier Santos
EP

El caso del no reconocimiento de Javier Santos como hijo de Julio Iglesias, ha suscitado ampollas entre otros muchos hijos no reconocidos. Por ellos, los hijos no reconocidos de los famosos cierran filas a favor de Javier Santos. Los supuestos hijos de Bigote Arrocet, Eto’o, Carlos Baute, marido duquesa Roja, Gento, Sofía Benítez Cubero (la cuberita) y otros superfamosos que se mantienen ocultos han grabado un vídeo cada uno, en solidaridad con el supuesto hijo del cantante internacional.

Según él y su abogado Fernando Osuna, han demostrado que genéticamente, Javier es hijo de Julio Iglesias y por consiguiente, hermano de Chabeli, Julio José, Victoria, Cristina, Miguel, Rodrigo, Guillermo y Enrique Iglesias.

Todos defienden que la justicia tiene que ir de la mano de la ciencia y no al revés. Los hijos no reconocidos que han grabado el vídeo no comparten la sentencia recién salida en que le da la razón a Julio Iglesias en el caso de la paternidad sin haber estudiado las muchas pruebas aportadas, tal y como explican desde su bufete de abogados.

“El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo es favorable a la verdad científica, por encima de la cosa juzgada. En igual sentido se pronuncian el Tribunal Constitucional y el T. Supremo”, explica Osuna. Además, creen que tiene mucho recorrido este caso y que al final vencerá en instancias superiores. Por ello, estos hijos de famosos han creado una plataforma de apoyo mutuo, llena de actividades y proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.