La vuelta de Alessandro Lequio, el futuro de Alexia Rivas y el malestar de Lolita
EP

Un sábado más te traemos nuestro repaso a las noticias más destacadas de la semana. Unos días en los que el regreso de Alessandro Lequio al Programa de Ana Rosa ha destacado sobre el resto de noticias.

El padre de Álex Lequio, Alessandro ha retomado su trabajo de colaborador en Telecinco dos semanas después de la muerte de su hijo. El joven fallecía con 27 años en Barcelona tras una larga lucha contra el cáncer.

Destrozados, Ana Obregón y Alessandro han contado con el apoyo de sus familiares y amigos que no les han querido dejar pasar este duro trance solos. Ahora que Alessandro ha retomado su labor en Mediaset, sus compañeros y la propia Ana Rosa aplaudían su decisión y su entereza en estos difíciles momentos.

El nuevo futuro laboral de Alexia Rivas

Alexia Rivas ha dicho basta. La exreportera de Socialité ha querido dejar claro que no va a permitir más vejaciones e insultos en las redes sociales. Alexia ha compartido el comentario de una usuaria en Facebook para demostrar que está cansada de todo lo que se dice sobre ella y su pareja, el periodista Alfonso Merlos.

“Querida MaJe VG, y a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando, injuriando”, comienza escribiendo Alexia en su perfil para continuar con “me gustaría informarte de la realidad. Eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido. Usted, que se permite la licencia de llamarme ‘puta buscona’ (viva el feminismo), debe saber que terminé Bachillerato en el Virgen de la Encina de Ponferrada con una nota de 9,4 sobre 10.

Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño. Mis padres, profesores, gente educada, con valores, y que nunca se han metido con nadie, pagaron mis cuatro años de Universidad con todo su amor y esfuerzo. He trabajado como periodista en Marca Plus (del Diario Marca), en 13TV, en La Sexta y para la ONCE. Siendo muy querida y respetada por mis compañeros”.

Makoke responde: ¿Pagará a Mila?

Makoke tiene una deuda pendiente con Mila Ximénez. Tras perder un juicio contra la colaboradora, ha llegado el momento de saldar la deuda con los letrados de Mila. Algo que Makoke asegura que tiene intención de hacer.

“Yo le diré a Mila que cuando pueda se lo pagaré, que no se lo debo a ella, que se lo debo a sus abogados. Yo puse un juicio que perdí, todavía hay otro juicio pendiente, que ya todo se hablará pero que soy consciente. En cuanto pueda por supuesto que se lo pagaré”, aseguraba Makoke ante las cámaras.

Lolita aclara sus reflexiones de madrugada

Lolita Flores ha querido salir al paso de la preocupación que ha generado uno de sus últimos post en Instagram. Hace dos días, la cantante compartía una serie de reflexiones de madrugada donde hablaba que se había quedado “de cartón” ante la actitud de ciertas personas.

Concretamente, Lolita aseguraba que se quedaba en shock “cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta, en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas, que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos”.

Ante la preocupación de sus seguidores, la jurado de Tu cara me suena ha querido explicar cuál es la situación en la que se encuentra: “Aclaro esto porque hay preocupación entre la gente que me aprecia de las cosas que escribo de madrugada. Son sentimientos que expreso por situaciones que veo que siento en mis propias carnes en todos los aspectos de la vida, laboral y personal. Estoy divinamente, gracias a Dios, tengo una familia maravillosa y gente a mi alrededor que me adoran. No estoy conforme con muchas cosas que están pasando en mi país, ,con otras sí, y estoy orgullosa de eso, así que tranquilidad”.

Jordi González aclara el motivo de su abandono de las redes sociales

Todos los espectadores de Supervivientes se han quedado muy sorprendidos al conocer la ausencia de Jordi González en el último debate de Supervivientes.

Ni la productora, ni los implicados en esta decisión han querido pronunciarse hasta hoy. En  declaraciones a Yotele ha explicado lo sucedido: “No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality. Me apetece desconectar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.