La Policía Local de Palma interviene en bares, terrazas y fiestas ilegales por numerosos incumplimientos

La Policía Local de Palma ha realizado más de 90 servicios durante las noches del viernes y sábado, relacionados con las terrazas de los bares, con delitos de lesiones leves, pequeños incendios, amenazas…Los agentes también han intervenido en una pelea y en una fiesta ilegal en un polígono.

En cuanto a las terrazas de los bares, desde el inicio de esta semana, la Policía Local de Palma ha estado realizando tareas de prevención y concienciación para evitar incumplimientos.

Así, durante estos días, incluyendo el viernes y el sábado, se han levantado una decena de actas en Palma, ya sea por incumplimiento de horarios, sobreocupación o incumplimientos de la normativa sanitaria. La actividad policial se ha enfocado también a realizar numerosos controles disuasorios y en realizar advertencias.

También se ha seguido actuando en cumplimiento del resto de medidas del estado de alarma y en la ampliación de los espacios peatonales, entre otros servicios.

Tres jóvenes sancionados por incumplir el confinamiento y darse a la fuga

Esta madrugada, sobre la 1.15h, la Policía Local ha sancionado a tres jóvenes en S’Arenal. Los agentes han dado el alto al vehículo. Los tres ocupantes se han asustado por miedo a ser sancionados y, en lugar de detenerse, se han dado a la fuga hacia Es Pil.larí, por el camino de les Meravelles.

De ahí, han conducido por el camino Son Fangos y han llegado a un camino de tierra. Allí han apagado las luces para esconderse y lograr huir de los policías. Han conseguido llegar hasta su casa, pero los agentes les habían seguido y les han interceptado justo cuando llegaron al domicilio.

Los tres jóvenes han reconocido a la Policía Local su error. Han argumentado que se han asustado ante el alto que le habían dado los agentes. Y, para evitar que les denunciaran, se han dado a la fuga. Estaban celebrando un cumpleaños en una casa, se les habían acabado las provisiones y habían salido a comprar. Los tres han sido sancionados por incumplir el confinamiento al estar en la calle después de las 23h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.