Jordi Tarrés campeón del mundo
EFE

Jordi Tarrés, de 53 años, siete veces campeón del mundo de trial, pasa sus jornadas de confinamiento entre las labores del hogar y el pedaleo con la nueva bicicleta eléctrica que desde su empresa TRRS introducirán este año en el mercado.

“Yo he aprovechado estos días para organizar cosas en casa y también hacer más deporte, la dieta y la falta de movimiento empezaban a hacer de las suyas, pero tengo la suerte de que cuento con mucho terreno para moverme y a falta de moto he empezado a salir con una de las primeras e-Bike, una bicicleta eléctrica de altas prestaciones que introduciremos este 2020”, explica Tarrés.

“Moverme en bicicleta eléctrica ha sido como el éxtasis, la hacemos en TRRS, pero me he quedado entusiasmado con las posibilidades que brinda al cliente”, afirma el ex campeón mundial.

“Por lo demás he podido hacer cosas impensables, como cultivar un huerto en el que tengo un poco de todo”, comenta en una nota de prensa Jordi Tarrés, durante muchos años el indiscutible número uno del trial con esos siete títulos mundiales individuales, ocho en equipos por Naciones y nueve de España.

“Tuvimos que cerrar la fábrica entre el 1 y el 15 de abril, pero tanto antes como después hemos seguido fabricando motos dentro de las posibilidades que nos permitía la situación y también el suministro de materiales de los proveedores, en especial de China e Italia. La verdad es que no nos podemos quejar”, reconoce Tarrés.

“Aunque no hemos producido lo previsto ni en marzo ni en abril, esta menor fabricación se equilibró con la cancelación de algún pedido, de modo que actualmente volvemos a tener un ritmo de producción normal y en lo que va de mayo hemos recibido algún pedido importante que lo convierten en un buen mes”, comentó ilusionado.

“El acierto de TRRS es que, aunque España sea el país donde más vendamos, en realidad exportamos casi el noventa por ciento de nuestra producción a lugares recónditos como Taiwán, Corea, Hong-Kong, Japón, Tailandia, Irán, China o Australia y es que los países asiáticos son el futuro porque están comprobando las grandes posibilidades de nuestras motos en unos lugares sin tantas restricciones como en España o en Europa”, reconoce Tarrés.

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