Iker Casillas
EP

Iker Casillas celebra este 20 de mayo su 39 cumpleaños, un día de lo más atípico en el que no podrá estar con todos sus familiares y amigos pero en el que seguro que no el falta el amor de Sara Carbonero y de sus pequeños Martín y Lucas.

Para conmemorar este cumpleaños, el portero ha compartido una bonita instantánea donde se le puede ver con 8 años soplando las velas junto a su hermano pequeño.

Iker ha querido hacer una importante reflexión en este post donde recuerda el infarto que sufrió el 1 de mayo del 2019, un día que fue para él como volver a nacer: “Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi”.

Y añade: “Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones”. Un mensaje que termina con una broma hacia los hermanos Casas y su sonada foto en Instagram: “No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.