Gianmarco estrena su canal en MTMAD 'Maracaná'
MTMAD

Gianmarco Onesti ha cumplido su sueño. El italiano ha estrenado esta semana su propio canal en MTMAD, Macaraná, un deseo que por el que llevaba luchando desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP.

Y es que como apuntó Adara en el momento de su ruptura, el italiano no quería formar parte del canal de vídeos de su chica sino que quería tener el suyo propio.

Para Adara, el deseo de fama del italiano superaba el amor que decía sentir por ella. Una sensación que le quedó más que patente cuando él hizo las maletas y decidió regresar a su país natal.

Una profecía por parte de Adara que se ha cumplido este jueves. Así, Gianmarco estrenaba su canal hablando de su relación fallida con la madrileña: “Me habéis preguntado si estoy enfadado con ella o si la odio, y la respuesta es absolutamente que no, a pesar de que me haya tomado el pelo y me haya hecho mucho daño”.

Además, explicaba que no puede dormir por las noches pensando en su ex: “¿Cómo estoy yo? Pues no me es fácil dormir, tengo muchos pensamientos y mucho estrés, porque por la noche me vienen muchos recuerdos. Me gusta mucho ver vídeos de ‘GH’, de cuando estábamos juntos, y además hay una canción, ‘Me equivocaré’, que me recuerda mucho a ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.