Detenido por intentar matar con un cuchillo a su compañero de piso en Llucmajor

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Llucmajor, ha detenido a un hombre de 45 años por intentar matar con un cuchillo de cocina a su compañero de piso tras una discusión.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del pasado martes. La central 062 del Instituto Armado recibió el aviso desde el 112 de un apuñalamiento en el interior de un domicilio de una urbanización de Llucmajor.

Hasta el lugar se desplazó de inmediato una patrulla que, a su llegada, comprobó que agentes de Policía Local estaban auxiliando a un hombre herido por arma blanca en la puerta de la vivienda.

La víctima, que se encontraba consciente, manifestó a los agentes que su compañero de piso, tras mantener una discusión con él y en un arrebato, le había apuñalado con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja. Seguidamente, dijo, lo había limpiado de sangre y guardado en la cocina de la vivienda.

Los guardias civiles llamaron a la puerta y en cuanto el supuesto autor del apuñalamiento abrió le detuvieron por un delito de homicidio en grado de tentativa. Por su parte, los servicios médicos trasladaron a la víctima al hospital de Son Espases con una herida de varios centímetros en un costado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.