Celia Obregón celebra su cumpleaños en un momento muy difícil
La familia de Ana Obregón se reune por el cumpleaños de Celia.EP

Sin duda alguna la familia de Ana Obregón no está pasando por su mejor momento y es que el fallecimiento de Álex Lequio ha supuesto un duro golpe para sus padres pero también para todos los que le conocían. Con pocas ganas de una gran celebración, Celia reunió el pasado 26 de mayo con motivo de su cumpleaños a sus familiares más cercanos -como siempre han hecho-. Tanto su hermana Amalia como ella, acudieron a casa de sus padres para pasar la tarde en familia.

CELIA GARCÍA OBREGÓN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

Lejos de organizar una gran reunión con amigos, Celia prefirió pasar un día tan especial junto a sus padres y es que, como tía, ha sentido mucho la pérdida de su sobrino con el que tenía una relación muy especial. Aunque Ana evitó por todos los medios cualquier contacto con la prensa, probablemente la actriz disfrutó de un día tan especial junto a sus hermanas y sus padres y es que ellos han sido un gran apoyo en estos momentos.

Ana María Obregón y Antonio García, padres de Ana Obregón, son dos de las personas que peor lo están pasando tras la pérdida de su nieto y es que ellos siempre han estado al lado de Aless apoyándole en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.

Tras la reunión, Celia y Amalia salieron de casa de sus padres compartiendo el mismo coche con mascarillas para evitar cualquier contagio por Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.