Blas Cantó
EP

El pasado viernes conocíamos la triste noticia del fallecimiento del padre de Blas Cantó, pero solo unas horas después el artista ha reaparecido en televisión con motivo del Europe shine a light, una gala especial emitida por TVE con la intención de sustituir a Eurovisión 2020, y en la que Blas se ha proclamado campeón ante el resto del mundo.

Pero el artista además ha hecho doblete y ha concedido una entrevista en el programa de La Sexta, laSexta Noche’, donde habló del certamen, sobre cómo ha vivido la cuarentena por culpa del COVID-19 y de la situación que atraviesa el mundo de la música.

Después de que Iñaki López le agradeciera la participación en el programa tras la perdida de su padre, Blas Cantó ha confesado cómo ha estado viviendo estos duros momentos y la cancelación de Eurovisión: “Con sentido de la responsabilidad. Era de esperar porque estaban cancelando muchos eventos. Estamos en un momento muy difícil y tenía que primar la salud antes que un festival. Me daba mucha pena porque hay un equipo creando algo espectacular, pero sé que el año que viene podremos hacerlo mejor. Lo único irreemplazable son las vidas que estamos perdiendo por el Covid-19”.

Eso sí, Cantó ha confirmado que participará en la próxima edición del certamen de la canción, aunque: “con una canción distinta, con otra energía”. “Estoy muy ilusionado porque es otra oportunidad para mejorar, para escuchar a los fans, a los que verdaderamente saben de Eurovisión y hacer algo totalmente distinto. Supongo que hay que renovar energías”, asegura el cantante.

En cuanto al confinamiento ha asegurado: “Cuando pensábamos que lo único que teníamos era rutina, teníamos una vida maravillosa y eso es lo más valioso. Tenemos muchas cosas que seguir haciendo cuando volvamos a la nueva normalidad y es importante valorar lo que hemos perdido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.