Baleària retoma las conexiones en alta velocidad desde Dénia a Ibiza, Formentera y Mallorca a partir del 25 de mayo

Baleària retomará a partir del lunes 25 de mayo las conexiones en alta velocidad desde el puerto de Dénia con las islas de Ibiza, Formentera y Mallorca.

La naviera ha anticipado este sábado su nueva programación, que coincidirá con el previsible cambio de fase y sumará así otros tres buques a los doce que tiene operando actualmente.

“Estamos empeñados en recuperar y contribuir a esta nueva normalidad que tanto necesita nuestra economía” ha señalado el presidente de la naviera, Adolfo Utor.

Así, la naviera reincorpora el lunes 25 de este mes a su operativa el Cecilia Payne (Palma-Ibiza-Dénia), el Ramon Llull (Dénia-Formentera-Ibiza) y el Jaume III (Alcúdia-Ciutadella), que pueden transportar tanto pasajeros como sus vehículos.

Con esta nueva programación horaria en alta velocidad, la isla de Ibiza quedará unida diariamente de nuevo con Dénia, ya que cuatro días a la semana se realizará una conexión directa con el Cecilia Payne, y otros tres con escala en Formentera con el Ramon Llull. Estos buques también permitirán las conexiones interinsulares de alta velocidad desde Ibiza (4 días a la semana con Palma y 3 con Formentera).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.