Aprobadas las 'Caravanas por España y su libertad' de Vox para este sábado en Baleares

Delegación del Gobierno en Baleares ha aprobado las ‘Caravanas por España y su libertad’ de Vox que discurrirán este sábado, 23 de mayo, desde las 12.00 horas por las calles de las ciudades de Palma, Mahón, Ibiza y Formentera.

Según ha informado Vox en Baleares este lunes en nota de prensa, el recorrido en Palma transcurrirá por Avenidas, con inicio en Vía Portugal – Vía Alemania hasta la Avenida Gabriel Alomar, Avenida Adolfo Suárez, Avenida Gabriel Roca, Avenida Argentina, Paseo Mallorca y, de nuevo, Vía Portugal.

Mientras, en Mahón el inicio de la caravana será en la carretera general, pasando por calle Ciutadella, Avenida José María Quadrado, la Explanada, calle Ses Moreres, Es Cos de Gràcia, Camí de Gràcia, Ronda de Mahón (calle Francesc Femenies), Avenida Fort de l’Eau, Costa de Corea, calle Moll de Llevant, Costa de ses piques, calle del Sol, calle de Isabel II, Plaza Constitución, Calle de Sant Roc, calle s’Arraval, calle Ciutadella y regreso a la carretera General.

En cuanto a la que tendrá lugar en Ibiza, el inicio será en la rotonda del Puerto (rotonda de Pachá), continuará por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y finalmente por Avenida de Isidoro Macabich. En Formentera, el inicio de esta manifestación tendrá lugar en la rotonda de San Francisco y continuará por la calle Pla del Rei hasta la rotonda de Can Ramón.

La formación ha advertido que se encuentra a la espera de que se pueda comunicar algún cambio en cualquiera de los cuatro itinerarios propuestos.

Vox se ha sumado así al llamamiento del partido a nivel nacional a manifestarse en coche. El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, señaló la semana pasada que los ciudadanos “están cansados de un gobierno negligente, que miente y atropella derechos y libertades”, al mismo tiempo que aseguró que la convocatoria cumple las medidas de seguridad y que “nadie la puede prohibir”.

4 Comentarios

  1. Como se colapse mi camino o provoquéis atascos hacia mi destino, pienso empotrar mi coche contra el que lidere la caravana… si me jodo yo, vosotros también.

  2. Ya sabemos donde encontrar a los 4 borrachos atentando contra la salud publica.

    Espero que sus mascarillas les proteja del virus como hizo con su amado líder Smith, luchando con sus anti-cuerpos españoles…

    Esta es la gente que no aporta nada a España mas que odio y fascismo…

    Que poco os queda para volver a la cueva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.