Alfa Romeo actualiza las versiones Quadrifoglio de Giluia y Stelvio
Las versiones Quadrifoglio, las más potentes y equipadas, de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio han sido actualizadas en materia de tecnología, conectividad y seguridad.

Las versiones Quadrifoglio, las más potentes y equipadas, de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio han sido actualizadas en materia de tecnología, conectividad y seguridad.

Los nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio, que comparte el motor de gasolina V6 Bi-turbo de 510 CV, reciben los asistentes de mantenimiento de carril, de ángulo muerto, de control de crucero activo, de reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad, de tráfico denso y de fatiga del conductor.

Además, para las carrocerías de la berlina Giulia y del SUV Stelvio se podrán elegir nuevos colores (rojo, ocre y verde) que despierten emociones y que se han clasificado en cuatro “clases”: Competizione (hace referencia a la tradición deportiva de la marca), Metal (resalta el espíritu dinámico), Solid (para los que buscan el sentido práctico) y Oldtimer (evoca el legado de la marca italiana, que celebra este año su 110 aniversario).

Otra novedad destacada es poder equipar al Giulia y al Stelvio con un sistema de escape Akrapovic que sofistica aún más el sonido del motor.

También se ha rediseñado la consola central, con un renovado equipo de infoentretenimiento con pantalla táctil central de 8,89 pulgadas y servicios conectados, y un volante y palanca de cambios de nueva factura.

En el exterior, los faros traseros son de Led con lentes bruñidas y un nuevo acabado en negro brillante, mientras que la parrilla delantera se ofrece con aplicación en “V” y las tapas de los retrovisores y alerón trasero en fibra de carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.