Alessandro Lequio se apoya en Ginevra tras el fallecimiento de su hijo
EP

Alessandro Lequio está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. El colaborador de televisión ha estado yendo todos estos días a a ver a su expareja, Ana Obregón para estar todo el tiempo posible con ella y que no se sienta sola en ningún momento.

María Palacios, mujer del conde, también ha estado muy al lado de Ana, para acompañarla en este momento. Palacios se ha convertido en el gran apoyo de Ana y Alessandro.

Lequio y Palacios intentan sobrellevar la pérdida de Álex estando muy juntos y con las gracias y el amor de la hija que tienen en común, Ginevra. Alessandro Lequio se ha dejado ver en compañía de su hija pequeña Ginevra. Alessandro junto a su mujer, María Palacios, intenta desconectar de la nube negra que tiene encima saliendo por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio a dar un paseo con la niña de sus ojos.

Aún así, Alessandro Lequio lucía un rostro bastante serio. Sin afeitar y ropa ancha, ya que tras estar más de un mes en Barcelona ha perdido bastante peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.