Nagore Robles y Adara Molinero, en el plató de Supervivientes 2020
SUPERVIVIENTES

La defensa que está haciendo Adara del concurso de Hugo, su ex y padre de su hijo Martín, no está sentando nada bien a sus seguidores. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha decidido sacar las garras por el que fue su pareja y defenderle en su situación con Ivana.

Y es que la ruptura de la pareja dentro de Supervivientes, nos referimos a la Hugo e Ivana, está dando mucho de qué hablar. La joven sigue sin entender cómo su chico pasó de quererla mucho a no quererla nada en unas horas.

Dolida, Ivana no duda en echarle en cara a Hugo esta situación siempre que puede, algo que choca con los desprecios y las contestaciones de él.

Así, Adara ve que Ivana está agobiando a Hugo y que no se está portando nada bien con él: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”.

Un argumento que no es nada válido para Nagore Robles, pues según ella, Hugo “ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.

Por su parte, las redes se han incendiado al ver la defensa que está haciendo Adara de Hugo. Y es que muchos critican que la madrileña defienda ahora a su ex cuando ella misma se quejó de los desplantes y las malas contestaciones del padre de su hijo en la casa de Gran Hermano VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.