Gianmarco
EP

La ruptura de Gianmarco y Adara sigue dando de qué hablar. Esta semana le tocó el turno al italiano de protagonizar la portada de una conocida revista del corazón, en la que no dejaba en muy buen lugar a la que fue su novia.

Tras un mes y medio de relación, la historia de Adara y Gianmarco saltaba por los aires al descubrir el italiano unos mensajes de su chica con Rodrigo Fuertes, exconcursante de Gran Hermano. Aunque la ganadora de GH VIP 7 siempre ha defendido que se trata de una simple amistad, Gianmarco no pudo soportar el dolor y se marchó a Italia.

Desde allí, el ganador de El Tiempo del Descuento no deja de mantener su actividad en redes sociales, un lugar donde ha querido mandar un último mensaje a Adara.

Dolido con su ex, Gianmarco deja ver en su último mensaje en Twitter que sigue amando a Adara pero que no piensa volver con ella porque, según él, no le merece: “Llega un momento en tu vida donde debes darte cuenta de que algunas personas pueden quedarse en tu corazón, pero no en tu vida, y va bien así, porque a veces es mejor olvidar lo que sientes y recordarte lo que MERECES”. ¿Cómo se lo habrá tomado Adara?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.