Cristina Pedroche
EP

Cristina Pedroche no ha podido esperar más para desvelar una gran sorpresa que tenía para sus fans. La presentadora ha dado un paso al frente para crear su propio programa de entrevistas en Instagram.

Gracias a la conocida marcha deportiva que la patrocina, Pedroche entrevistará a importantes rostros conocidos del deporte mientras lo practican. Ella misma ha sido la encargada de dar esta feliz noticia en su perfil de Instagram.

“Estoy taannn feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto The Mirror”, comenzaba explicando. Un espacio que cumple uno de los sueños de la vallecana: “Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad”.

El espacio se estrenará en una semana y Cristina ya se ha adelantado a las críticas explicando que todo se grabó antes del Estado de Alarma: “Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18h estrenamos aquí, en mi IGTV. Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios. (Por supuesto la grabación de estos programas se hizo mucho antes del estado de alarma)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.