Mar Torres
EFE

Mar Torres ha confirmado en la revista ¡Hola! lo que venía siendo un secreto a voces desde varios meses: su ruptura con Froilán. La joven ha protagonizado la portada de la conocida revista para anunciar que ha roto con el hijo de la Infanta Elena.

Un final a seis años de romance con sus particulares idas y venidas. Y es que la pareja ha vivido varias reconciliaciones, la más reciente se produjo recientemente cuando Mar dio un paso al frente y decidió empezar a labrarse un futuro en Instagram.

La heredera del grupo empresarial El Pozo ha mostrado su interés por convertirse en toda una influencer, dejándose ver en actos sociales y transformando su imagen. Así, mucho se había hablado de si continuaba con el nieto del Rey Juan Carlos, una relación en la que la nueva dimensión pública que estaría cogiendo Mar no habría gustado a los círculos de Froilán.

Y es que a pesar del mantra que repetía Mar Torres ante las cámaras de Europa Press “de mi vida privada no hablo”, parece que el confinamiento le ha hecho cambiar de opinión pues ya ha concedido su primera entrevista para hablar, largo y tendido, de su relación con Froilán.

En estas últimas imágenes de Europa Press, Mar Torres tira balones fuera cuando se le pregunta por su relación. Una historia de amor que por lo que ya sabemos, estaba terminaba en esos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.