Adara
EP

Adara Molinero ha decido responder a la polémica con Violeta en su canal de MTDMAD. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha querido desvelar cuáles han sido las operaciones y retoques estéticos que se ha hecho. Y es de tras su bronca con Violeta, esta le invitaba a que contase las veces que había pasado por el quirófano.

Sin pelos en la lengua, Adara ha reconocido que se operó el pecho hace unos años. Una intervención de la que no salió muy contenta: “Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C son muy finas a mi modo de ver”.

Además, Adara define el resultado de su operación como una auténtica carnicería: “En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería”.

Por ese motivo, la ex de Gianmarco no descarta en volver a pasar por el quirófano para bajar el volumen: “Sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Qué si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño”.

Además del pecho, Adara se puso botox en la frente y se inyectó ácido en las ojeras. Una serie de intervenciones en las que lo más importante para ella es seguir viéndose natural: “Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gusta los toques muy secretos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.