Vox critica que Santiago se manifieste contra la

Vox ha criticado este domingo que la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, haya participado en una protesta en los juzgados de Palma contra la “justicia patriarcal” cuando es la “máxima responsable” del caso de los 16 menores tutelados del Consell de Mallorca que han sido explotados sexualmente.

“Es la mayor desfachatez, un insulto, que se manifieste junto al feminismo radical, que no ha dicho ni una palabra sobre las menores prostituidas”, ha criticado el presidente de Vox, Jorge Campos, que afirma que creía que “la ultraizquierda que gobierna en Baleares había traspasado todas las líneas de la desvergüenza”.

Campos lamenta que Santiago no haya dimitido aún, ni que la cese la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Santiago participó en la “Cadena contra la Justicia patriarcal” a las puertas de los juzgados de Vía Alemania.

El líder de Vox ha añadido que “sorprende” que el Movimiento Feminista de Mallorca, ni el Instituto Balear de la Mujer (IBDona), ni ninguna de las asociaciones y entidades del Tercer Sector que tienen contratos con el Consell de Mallorca hayan promovido “ni una sola muestra de repulsa y condena pública ante el caso de los menores tutelados prostituidos”.

Campos se ha preguntado “qué deben pensar las familias que tienen a sus hijos tutelados a cargo de Fina Santiago, una consellera que no puede caer más bajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.