El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana después de que el vehículo perdiese el control y volcase en el polígono Son Castelló.

El accidente se ha producido sobre las 9.15 horas. Cuando el camión atravesaba el puente que une Camí dels Reis con la rotonda de la avenida 16 de Julio, el conductor del camión ha perdido el control y ha acabado volcando.

Todo apunta a que la aplanadora de asfalto que transportaba ha desestabilizado el vehículo. A ello que se ha sumado el hecho de que el suelo se encontrara mojado por las abundantes precipitaciones. El camión ha quedado cruzado sobre la vía.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, cuyos efectivos han cortado el tráfico en sentido carretera de Sóller, ya que los dos carriles han quedado atravesados por el camión.

Asimismo, una ambulancia se ha personado en el lugar para atender al conductor del camión, que ha resultado herido leve.

Otro camión con pluma se ha encargado de levantar la máquina aplanadora, que también se encontraba volcada sobre el asfalto. No se han producido retenciones ya que, debido al estado de alarma, únicamente circulaban trabajadores del polígono y vehículos industriales.

3 Comentarios

  1. Dejémonos de masa y aceleración, ese hombre tendría que estar en casa, no entiendo por que algunos tenemos que ir a trabajar poniéndonos en riesgo a nosotros y nuestros allegados, no creo que fuera tan urgente trasladar la apisonadora o lo que fuera, estamos tontos?

  2. Que esperas de un machaca?? Y menosmal que con la cuarentena el tráfico es muy reducido… Hay que recordar que la gente no tiene memoria y a la vez es incapaz de ver que el pavimento patina si está mojado. Después de tanto tiempo sin llover, de haber tenido el tráfico habitual hoy las grúas no daban abasto.

  3. No he conducido nunca algo de mas de 3500 kgs. Pero estoy mas que seguro que en las clases teóricas y prácticas les enseñan lo que esla masa, la aceleración, el centro de gravedad y sus efectos. Mas que enseñarles, es un recordatório, porque eso lo enseñan en el cole a edades tempranas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.