Rihanna
EP

Rihanna está alejada del foco público y sus fans llevan pidiéndole que saque música nueva desde hace cuatro años, y parece que la artista va a responder a sus plegarias y ha regresado por la puerta grande.

El nombre de la cantante es Trending Topic después de que anunciara la donación de 5 millones de dólares para luchar contra el COVID19. Una cantidad que se suma a los 700.000 dólares que ya donó para comprar respiradores para los enfermes.

Rihanna ha hecho la donación a través de la fundación Clara Lionel, la cual fundó en 2012. En su comunicado explica que el dinero irá destinado a bancos de alimentos para las comunidades en riesgos y los ancianos de Estados Unidos, la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, equipo de protección para sanitarios de primera línea y laboratorios de diagnósticos y distribución de suministros respiratorios para centros de todo el mundo.

Una noticia que ha salido a la luz justo unas horas antes de que la artista cumpla con las peticiones de sus fans y regrese a la música con un álbum en el que ha colaborado Pharrell Williams y cuya primera canción verá la luz esta misma noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.