Nuevo versión Silver Edition para el Subaru Outback
EFE

La marca japonesa Subaru ha ampliado la gama de su modelo Outback, al que ha incorporado la versión Silver Edition, cuyo precio es de 35 600 euros.

Se sitúa entre las terminaciones Executive y la tope de gama Executive Plus S, ha explicado la filial de la nipona en España, que ha destacado que la Silver Edition se identifica por los detalles en plateado que incorpora en el marco de la parrilla, los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras.

Además, equipa llantas de 18 pulgadas, molduras plateadas en el salpicadero y en los asientos (en tapicería mixta) y pack de rueda de repuesto.

Aprovechando la llegada de esta versión especial, Subaru ha decidido incorporar a toda la gama Outback el sistema X-mode con dos modos de uso: nieve/grava (Snow Dirt) y nieve/barro profundos (deep snow mud).

Todos los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV, cuyo consumo mixto es de 8,6 l/100 km.

Este motor también puede funcionar, por 1750 euros, con GLP (gas licuado del petróleo), con el que obtiene la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Toda la gama Outback monta de serie tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, con X-Mode y paquete de seguridad preventiva Subaru EyeSight (con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h) y cambio Automático Lineartronic, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.