María Teresa Campos se ve envuelta de nuevo en rumores de un posible nuevo amor con el periodista Emilio Javier tras su polémica ruptura con Edmundo Arrocet. Y es que parece que el periodista podría haber despertado de nuevo en María Teresa la llama del amor.

Disfrutando de su amistad siempre que pueden, en esta ocasión ambos acudieron a un restaurante de la capital para compartir una agradable cena con otra pareja de amigos y es que sin duda alguna ambos han decidido no esconder su amistad y exprimirla al máximo. Conscientes de todo lo que se está diciendo sobre ellos, María Teresa Campos salió del restaurante con una gran sonrisa en el rostro y es que poco a poco está superando el duro golpe que supuso para ella el adiós de Edmundo Arrocet.

Mientras que la periodista se apresuró a desmentir una relación sentimental entre ellos, Emilio sacó su lado más amable con la prensa y es que reconoció que por su parte existe un gran sentimiento de admiración hacia su compañera de profesión.

PREGUNTA: Emilio, buena pareja sí que hacen.

Emilio Javier: Como amigos sí.

P: En su Instagram tiene varias fotillos con ella.

E.J: Yo es que tengo fotos con muchas personas también.

EMILIO JAVIER: “SOMOS DOS COMPAÑEROS, DOS PERIODISTAS Y HEMOS HABLADO DE TEMAS PROFESIONALES EN DOS COMIDAS, NADA MÁS”

P: ¿Qué te parece que te relacionen como la nueva ilusión de María Teresa?

E.J: Es inexacto, de todo punto. Somos dos compañeros, dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada más. No hay ninguna noticia.

P: Una amistad.

E.J: Una amistad muy grande.

P: De hace muchos años.

E.J: Y una admiración muy grande, ¿quién no admira a María Teresa en este país? Es un icono, es un fenómeno sociológico.

P: Ha sido usted un apoyo importante para ella en estos momentos.

E.J: No, creo que el apoyo auténtico es su familia y sus hijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.