EFE

El coronavirus no entiende de edades ni de estilo de vida saludable, la modelo Ariadne Artiles ha desvelado en las redes sociales que “después de 18 días en la cama (…) ya puedo decir que “estoy de vuelta a la vida”.

La modelo canaria es una de las más cotizadas para los editoriales de publicaciones españolas e internacionales y siempre apuesta por un estilo de vida saludable en la que el yoga, como muestra en su Instagram habitualmente, es una de sus fuentes de energía, desde hace años.

Ariadne Artiles ha explicado en su perfil de Instagram que comenzaba su cuarentena “después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa”.

Y aseguraba que “ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé”.

Ariadne Artiles es pareja de Jose María García Fraile, hijo del periodista deportivo Jose María García, y tienen una niña, Ariadne, de dos años.

“Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona”, ha explicado la modelo, que señala que ha desvelado que ha padecido la enfermadad para “decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que los hospitales y los médicos puedan abarcar”.

Razón por la que aconseja que la única manera para ello es “quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien”.

“La vida de todos depende de nosotros”, concluye la modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.