Hangouts, Gmail, Drive y otros servicios de Google experimentan interrupciones
Google

Varios servicios de Google entre los que se encuentran la plataforma de videoconferencias Hangouts, el correo electrónico de Gmail y el servicio de alojamiento de archivos Drive están experimentando interrupciones desde las 17.00 horas de la tarde de este jueves.

Como ha reconocido Google a través de su página de soporte, las siguientes aplicaciones están sufriendo interrupciones: Gmail, Google Drive y sus herramientas de trabajo colaborativo Docs, Sheets y Slides, y el Calendario de Google.

A esto se añaden también la aplicación de videoconferencias Google Hangouts -incluidas sus funciones Chat y Meet-, la consola de administración de Google y el servicio Google Clasroom.

En todos los casos los fallos se producen desde las 16.57 horas de la tarde del martes, y Google por ahora no avisa de una interrupción total del servicio, sino parcial.

Asimismo, los usuarios están advirtiendo sobre que estos problemas se están produciendo también en la plataforma de vídeo YouTube, también de Google, como re recoge a través de las páginas web Down Detector y Outage Report.

En el primero de ellos, los usuarios aseguran que no pueden cargar los vídeos en el 68 por ciento de los casos, mientras que el 31 por ciento experimenta problemas con el sitio web. El mapa muestra una incidencia mayor en Japón, la costa este de Estados Unidos y Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.