Agentes de la Policía Local de Llucmajor y guardia civiles han evitado esta tarde que una mujer se lanzase al vacío desde el Pont des Jueus. Ahora la mujer se encuentra en el Hospital de Son Llàtzer, donde uno de los médicos que la ha atendido ha felicitado la labor de los agentes, porque, asegura, tenía claras intenciones de quitarse la vida.

Ha sido un testigo el que ha dado la voz de alarma a los equipos de emergencias cuando ha visto a una mujer sentada en el Pont des Jueus, en Llucmajor, con aparente intención de tirarse. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente patrullas de la Policía Local de Llucmajor, de la Guardia Civil y los bomberos. También han acudido por prevención dos ambulancias.

Al llegar, la mujer estaba sentada, con los pies colgando. Cuando los agentes se han intentado acercar para intentar hablar con ella, la mujer, de unos 60 años, ha amenazado con saltar. Afortunadamente, en un momento de distracción, varios agentes de la Policía Local de Llucmajor y guardia civiles se han abalanzado sobre ella y la han logrado retener.

Por si llegaba a lanzarse, ya había preparado un equipo médico abajo, aunque, por suerte, no ha hecho falta su intervención. Una ambulancia ha atendido a la mujer y la ha trasladado al Hospital de Son Llàtzer. Allí, uno de los médicos ha felicitado a la Policía Local y a la Guardia Civil, ya que ha asegurado que la mujer tenía claras intenciones de saltar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.