Diego Matamoros abandona su confinamiento tras asegurar que tiene coronavirus

Diego Matamoros es otro de los muchos famosos que se ha visto afectado por el COVID-19. El hijo del colaborador de Sálvame ha confesado que ha tenido los síntomas del coronavirus y aunque nunca acudieron a su casa a hacerle la prueba asegura que ha estado infectado.

Mientras Kiko Matamoros aseguraba estar bastante preocupado por su hijo, su hermana Laura le ha hecho la compra para que no tuviese así que salir de casa y cumplir con la cuarentena obligatoria. Sin embargo, Diego se ha saltado las normas de aislamiento.

El influencer ha abandonado su residencia para sacar a pasear a su perro, algo permitido en las normas de confinamiento pero nada recomendable durante la cuarentena sintomática del COVID-19.

Eso sí, Diego no se ha acercado a nadie y ha cumplido con las medidas para evitar la propagación del contagio del virus. Matamoros también ha querido responder a los reporteros sobre su estado de salud, pidiendo que mantengan la distancia de seguridad recomendada, aunque se muestra mucho más fuerte y recuperado como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Menos mal que su perro le está haciendo compañía durante este bache de salud, que coincide poco después de su separación con Estela Grande, por lo que por él ha hecho el esfuerzo de salir a la calle y volver a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.