Detienen a tres hombres por múltiples robos con fuerza en coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por cometer un total de 24 robos con fuerza en el interior de coches en Menorca así como por pertenencia a organización criminal.

Los investigaciones comenzaron sus gestiones tras tener conocimiento de varias sustracciones dentro de los vehículos estacionados en parkings públicos de la zona turística de Punta Nati, en Ciutadella. Los robos habían tenido lugar desde 2018 hasta la actualidad. Los propios afectados pusieron los hechos en conocimiento de la Policía.

Según las pesquisas, los detenidos apenas dejaban muestras del forzamiento en las puertas de los coches. El alto grado de profesionalidad y coordinación de todos ellos ha dificultado su identificación así como las técnicas empleadas para no ser detectados por algún testigo.

El pasado día 2 de marzo se logró detectar, debido al dispositivo de vigilancia que se ha estado realizando desde el año 2018, la presencia de estas tres personas en Ciutadella. Fruto de las gestiones realizadas corroboraron el alto grado de profesionalidad empleado por los detenidos en los robos.

Finalmente, el día 4 los agentes les detuvieron como presuntos autores de 24 robos con fuerza en el interior de los coches. También por pertenencia a organización criminal. Los policías les intervinieron, en el momento de su arresto, 900 euros obtenidos presuntamente de la comisión de los delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.