Doce nuevos detenidos en Baleares por incumplir las restricciones del estado de alarma

La Policía Local de Palma detuvo ayer a un hombre de 46 años por robar una mochila con 2.350 euros del interior de una furgoneta en Son Gotleu.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas en la calle Josep Garcies. El detenido, al creer que nadie le estaba observando, manipuló una furgoneta estacionada en dicha calle y se llevó una mochila de su interior.

Unos jóvenes que se encontraban por la zona vieron al hombre cometer el robo y fueron hasta las dependencias de la Policía Local en Son Gotleu, muy próximas al lugar de los hechos, para denunciar lo sucedido.

Los agentes, al salir del cuartel, vieron al detenido en la calle con una mochila y empezaron a perseguirle. Al mismo tiempo, se encontraron a un hombre gritando que le habían robado una mochila del interior de su furgoneta.

Éste afirmó que había estacionado el vehículo por la mañana para realizar unos trabajos en la zona y que posiblemente lo hubiera dejado abierto. No presentaba signos de que lo hubieran forzado.

El detenido por el robo, al ser preguntado por la mochila, dijo que se la había encontrado en la calle y que al estar abandonada en la vía pública la había cogido.

Al inspeccionar la mochila, los agentes comprobaron que en su interior había una cartera marrón con 2.350 euros en efectivo y documentación del hombre que afirmaba ser víctima del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.