Detenido en Alcudia tras darse a la fuga de un control y colisionar contra una farola

La Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre de 27 años en Alcudia por delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, daños y contra la seguridad vial. El hombre huyó de un control de carretera y colisión contra una farola.

Los hechos han ocurrido este sábado, cuando una patrulla de servicio de la Guardia Civil, dio el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad en sentido opuesto a los agentes. Querían comprobar el motivo de su circulación, dada las limitaciones por el estado de alarma.

El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes y se dio a la fuga, circulando a gran velocidad. El ahora detenido recorrió varios kilómetros, perseguido por los agentes, hasta que perdió el control del coche en una zona de Alcudia y colisionó frontalmente contra una farola. No tenía el carnet de conducir ni el seguro obligatorio del vehículo. Además, tampoco había hecho la transferencia de titularidad, tras habérselo comprado a un tercero.

Cuando los agentes fueron a comprobar cómo estaba el hombre tras el impacto, este agredió a uno de los guardia civiles. Cuando le fueron a detener, se resistió e intentó huir a pie. Los agentes acabaron por inmovilizarle y se lo llevaron detenido por atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad, daños y por un delito contra la seguridad vial. También le acusaron de incumplir las restricciones del estado de alarma.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.