Del enfado de la Reina Isabel, a la soledad de Cayetano Rivera o el dolor de Adara
EP

Como cada lunes comenzamos una semana que deja atrás unos días cargados de novedades y sucesos en las vida de nuestros famosos, haciendo repaso de lo que ha sido el fin de semana para que no te pierdas detalle de nada.

EL ENFADO DE LA REINA ISABEL II

La Reina Isabel II ha vuelto a enfadarse con Meghan Markle después de que abandonara la corona como miembro senior. La mujer de Harry se dará cita muy pronto con el resto de la familia en Reino Unido, pero ha decidido no llevar al pequeño Archie. Algo que sin duda ha indignado a su bisabuela.

CAYETANO RIVERA SIN EVA GONZÁLEZ

Cayetano González ha vuelto este fin de semana a los ruedos en un festival taurino, aunque se dio un auténtico baño de masas no le acompañó en esta ocasión su mujer Eva González, marcando así la distancia tras la polémica que le vinculaba a Karelys Rodríguez.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES CARGAN PILAS

Tras uno de los golpes más duros de su vida, Irene Rosales ha cargado pilas al lado de su familia, disfrutando de un día de diversión al lado de su marido, Kiko Rivera, y sus hijas en el parque Warner de Madrid.

ADARA SE SINCERA

Adara Molinero ha vuelto al plató de Sábado Deluxe, pero esta vez se ha sincerado como nunca ante. Además de someterse al polígrafo con Gianmarco, ha desvelado algo muy doloroso para ella: no se habla con su padre porque este se ha posicionado al lado de Hugo Sierra.

PAULA ECHEVARRÍA SE VA DE FIESTA

Quien ha disfrutado este fin de semana de lo lindo ha sido Paula Echevarría, que se ha ido de fiesta al lado de Miguel Torres y el resto de sus amigos, tal y como compartieron por Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.