Cristina Pedroche anuncia el cierre de DiverXO y StreetXO
EP

Las nuevas medidas del Gobierno regional para frenar el avance del coronavirus han llevado a tomar la decisión de cerrar bares, restaurantes y gimnasios privados a partir de este sábado. Una medida que pretende bloquear los contagios de coronavirus COVID-19. Ante esta decisión, Cristina Pedroche ha querido anunciar el cierro de los dos restaurantes de su marido en la capital, DiverXO y StreetXO.

“Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid“, comienza explicando Pedroche y añade: “Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos”.

Un mensaje en el que termina dando las gracias a todos los profesionales sanitarios que luchan a diario contra esta pandemia: “Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.