Lorenzo Sanz
EFE

Lorenzo Sanz fallecía este 21 de marzo con coranavirus tras unos días en casa con fiebre y unas llamadas de teléfono para comunicar su estado a los servicios sanitarios.

Tal y como ha explicado Lorenzo Sanz hijo esta misma tarde a ‘Sálvame’, la familia todavía no sabe si se ha incinerado el cuerpo del que fuera presidente del Real Madrid.

La primera información que les dieron es que Lorenzo Sanz sería incinerado el pasado 24 de marzo, tres días después de su muerte. Sin embargo, a las 18:00 de la tarde del miércoles 26 de marzo, todavía no saben que ha pasado con el cuerpo de Lorenzo.

Su propio hijo Lorenzo ha explicado que iba a ser incinerado en San Isidro, pero ante el desbordamiento, el cadáver de Lorenzo Sanz ha sido trasladado al de El Escorial. Tranquilo y entendiendo la situación de colapso que viven las morgues actualmente que están recibiendo 7 veces más de los fallecidos habitualmente, Sanz Durán comentaba que ha llamado al tanatorio y que estaban desbordados y no sabían nada, sin poder darles ninguna noticia al respecto.

En cuanto a cómo está su hermano Paco, siguen su evolución y sobre su madre, Mari Luz Durán, Lorenzo dice que, aunque ha estado con su padre, está bien. Al principio se preocuparon, pero no ha tenido síntomas. ¡Nos alegramos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.