Brad Pitt y Alia Shawkat se van de concierto. ¿Amigos o amor a la vista?
El actor estadounidense Brad Pitt. EFE

Brad Pitt se está tomando un descanso, tal y como confirmó después de ganar el Oscar al Mejor actor de reparto el pasado mes de febrero. El actor quiere desconectar del mundo que conforma Hollywood y el cine y pasar más tiempo con su familia y amigos, especialmente ahora que dos de sus hijas han sido operadas recientemente y están necesitando muchos cuidados y mimos por parte de sus padres.

Así que, no nos ha extrañado nada que haya sido visto disfrutando de un concierto de Thundercat, hasta que hemos descubierto que estaba compartiendo su tiempo con la actriz Alia Shawkat, con quien se le ha relacionado sentimentalmente recientemente. Esta no es la primera vez que los vemos pasar tiempo juntos y ya el pasado mes de noviembre saltaron las alarmas después de verlos quedar varias veces a solas.

Pese a que se sabe que a ambos los une una gran amistad y hobbies en común como el arte, la música y la actuación, parece ser que cada vez comparten más y más tiempo juntos, lo que nos hace soñar sospechar. En este caso, la pareja disfrutó a solas del concierto, donde fueron vistos bailando, cantando y charlando muy compenetrados. Pese a que los testigos han asegurado que no se trataba de ninguna cita romántica y que no hubo muestras de cariño, uno de los asistentes aseguró al periódico The Sun que el actor estaba más interesado en observar a su acompañante que en escuchar las canciones.

Obviamente, somos fieles defensoras de las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, sin sentimientos de por medio, por lo que sabemos que simplemente podrían estar disfrutando de una amistosa quedada para compartir su amor por la música. Pero, ni Brad ni Angelina se han involucrado sentimentalmente con nadie desde su ruptura y ambos se están convirtiendo en dos de los solteros más codiciados de Hollywood. Así que, ¿por qué no soñar un poco con nuevas historias de amor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.