Armengol asegura que Vox es una prueba de la pervivencia del machismo
EFE

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reprochado este martes a Vox que niegue la existencia de la violencia machista y ha asegurado: “Desgraciadamente la ultraderecha ha entrado en las cámaras parlamentarias para hacernos ver lo que aún existe en esta Comunidad”.

Armengol ha acusado al líder de Vox, Jorge Campos, de insultar y faltar al respeto a las mujeres y los hombres que se manifestaron este domingo en Baleares para reclamar igualdad efectiva de derechos.

“A usted le pasa que aún no reconoce la violencia que se ejerce contra las mujeres y las niñas”, ha recriminado la presidenta a Campos, quien le ha vuelto a preguntar en el pleno del Parlament sobre la eficacia de los protocolos preventivos de abusos sexuales a menores tutelados, a su juicio “fracasados”.

“Se están arrancando a niños de sus familias con presuntos problemas económicos” y financiando con fondos públicos “a entidades del llamado tercer sector” que se encargan del cuidado de menores “que luego acaban siendo abusados y prostituidos”, ha dicho el líder derechista.

Campos ha criticado que “las feministas” no se hayan pronunciado sobre el “escándalo” de la explotación sexual de menores tuteladas y ha echado en cara al PP y a Ciudadanos que hayan firmado junto a todos los grupos de la cámara excepto Vox un manifiesto por la igualdad de las mujeres que ha tildado de “bazofia”.

2 Comentarios

  1. Nunca han negado la violencia de hombres contra mujeres y niñas. Quieren que también se reconozca una equiparacion penal en el caso de que sea la violencia ejercida contra un hombre o contra un niño, ¿tan difícil es de entender? ¿O es que carecen de la inteligencia suficiente? Parece que solo les interesa el supremacismo feminista que les da los votos.

  2. Y el actual comportamiento del PSOE-Podemos es la pervivencia del totalitarismo comunista y el nazismo. Habrá que denunciar a estos partidos ante la UE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.