Antonia San Juan no descarta pasar por el altar con su nuevo novio
EP

Antonia San Juan se muestra ilusionada con su nuevo amor y confiesa que no descarta la idea de casarse. La actriz, que acudió anoche como nominada a ‘Mejor actriz secundaria’ a la ceremonia de entrega de los Premios de la Unión de Actores que se celebró en el circo Price de Madrid, habló con nosotros y nos desveló que aunque no se lo esperaba el amor ha llegado a su vida para quedarse.

En una cita a la que acudieron algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, el teatro y la televisión de nuestro país, Antonia habló no solo del maravilloso momento profesional que está viviendo, sino también de su relación amorosa con su actual pareja, de nombre todavía desconocido: “Estoy enamorada. No sé si nuevamente u otra vez. Cuando menos lo esperaba y me había hecho a la idea, no me apetecía encuentros con nadie, me apetecía que me quisieran… luego apareció alguien que te da la mano y quiere ir al cine contigo, al teatro, cenar, echar un polvo…”.

La actriz de ‘El Hoyo’ se separó hace cinco años de su único marido y compañero en la serie ‘La que se avecina’, Luis Miguel Seguí, y desde entonces solo se le ha conocido una pareja oficial, el músico y también actor Yeyo Bayeyo, catorce años más joven que ella. Ahora ha aparecido una nueva ilusión en la vida de Antonia y al preguntarle por la posibilidad de boda responde sin titubear: “¿Por qué no te vas a casar?, casarte es una cuestión de celebrar la vida, decirle a tus amigos vamos a hacer una fiesta porque amo. No tiene ninguna connotación mala. Soy una fantasiosa. Si estoy con alguien y me lo pide, por qué no”.

Antonia San Juan está viviendo su relación de manera íntima, sin apariciones públicas ni demasiadas declaraciones. Sin embargo, la propia actriz ha colgado hace apenas unas horas una fotografía en Instagram en la que sale ella sentada en una sofá tras la gala de anoche y que titula “Estoy contaminada de amor…”, una señal de que la actriz va en serio con su relación y no tiene miedo al compromiso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.