Un joven fallece en un atropello en la autopista de Andratx

Un joven de 31 años ha fallecido esta mañana en un atropello en la autopista de Andratx. La víctima cruzaba la autopista cuando un conductor de un coche de alquiler no ha alcanzado a verle y no ha podido esquivarle. Los equipos de emergencia solo han podido certificar la muerte del joven, que ha muerto al instante.

El atropello ha ocurrido sobre las 6.30h de esta mañana, en la autopista de Andratx, en sentido hacia Palma, a la altura de la desviación al Paseo Marítimo. Un joven de 31 años estaba cruzando la autopista y un hombre extranjero, con su hijo menor de edad, que se dirigían al aeropuerto con un coche de alquiler, lo ha atropellado.

El impacto ha sido muy fuerte y la víctima ha salido despedida varios metros. Tras el atropello, el conductor ha parado y ha avisado enseguida a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. Desgraciadamente, cuando han llegado al lugar no han podido hacer más que certificar la muerte del joven, que había muerto al instante.

Poco después, han acudido más unidades de la Guardia Civil para regular el tráfico, ya que  se ha tenido que cortar la circulación en el tramo de la autopista de Andratx que se dirige al Paseo Marítimo. Los agentes han desviado todos los vehículos hacia el aeropuerto o hacia Cala Major.

También se ha desplazado una brigada de mantenimiento del Consell de Mallorca, que se han encargado de señalizar el desvío y de limpiar la calzada de restos del accidente. Ahora la Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar el atropello.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.