Un hombre agrede a su hermana con un cuchillo por no limpiarle la casa

Un hombre de 29 años ha agredido con un cuchillo a su hermana este sábado en Manacor por no limpiarle la casa. La joven ha resultado herida. Después de la pelea, el hombre ha acudido al domicilio de su madre, ha forzado la puerta y ha mantenido una discusión. Ahora la Policía Nacional está realizando batidas en busca del agresor, que tiene numerosos antecedentes por atracos.

Los hechos han ocurrido este sábado, sobre las 14.30h en Manacor. Al parecer, el joven, de 29 años y de etnia gitana, ha ordenado a su hermana, que vive en el piso de abajo, que subiese a limpiarle la casa. Al volver a su domicilio, el joven se ha percatado de que su hermana no la había limpiado y ha comenzado la pelea. En un momento dado, el hombre ha cogido un cuchillo y ha intentado apuñalar a su hermana.

Esta ha podido coger el cuchillo, lo que le ha provocado un gran corte en la mano. Poco después, el novio de la hermana ha intervenido en la pelea. El agresor ha huido del lugar y ha asegurado que “iba a por la madre”.

Se han vivido momentos de mucha tensión, pues muchos familiares se han congregado en el piso donde ha ocurrido la agresión. Enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Los primeros en llegar han sido varias patrullas de la Policía Local de Manacor. Poco después, han llegado hasta la zona numerosas patrullas de la Policía Nacional.

Una hermana ha trasladado a la joven a un centro médico. Mientras, los agentes se han desplazado hasta la casa de la madre, donde han encontrado la puerta forzada. El hombre había discutido con ella, aunque afortunadamente no la había llegado a agredir.

Ahora numerosas patrullas de la Policía Nacional están realizando batidas por la zona para intentar localizar al agresor. Se trata de un hombre conocido por la policía de Manacor. Ha estado en la cárcel, condenado por numerosos atracos. El año pasado salió de prisión, aunque volvió a ingresar por otros delitos. Hace poco quedó en libertad.

La Policía Nacional ha enviado una patrulla al centro médico donde atienden a la hermana, pues tienen miedo de que, al tratarse de un individuo peligroso, vaya a buscarla.

3 Comentarios

  1. Gitano , que raro no? Como marroqui , que raro no? si nunca protagonizan altercados y problemas.(ironia) normal.

  2. @Normal y corriente Por mucho que nos pese, los jueces se limitan a cumplir las leyes, lo que hay que hacer es cambiar estas y endurecerlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.