El apuñalado de Son Gotleu había recriminado una acción ilegal a sus agresores

Un joven de 26 años resultó herido muy grave anoche tras ser apuñalado en el abdomen durante una pelea multitudinaria en Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas en la calle Tomàs Rullan, en Son Gotleu. En ese momento, los equipos de emergencias recibieron numerosas llamadas que avisaban de que se estaba produciendo una contienda entre unas 20 y 30 personas.

Hasta el lugar se desplazaron numerosas dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local. A su llegada, los implicados en la pelea ya se habían esparcido por los alrededores. Varios testigos señalaron a los agentes que había grupos por la plaza Orson Welles y otras calles de la zona.

Finalmente, la Policía encontró a un herido con arma blanca tumbado en el suelo a la altura del número 70 de la calle en la que se había iniciado la reyerta.

Los efectivos solicitaron rápidamente una ambulancia, por lo que instantes después se personaron en el lugar una básica y otra medicalizada. El joven, de etnia gitana, había recibido una puñalada abdominal.

Mientras los sanitarios le asistían en la zona, unas cien personas se congregaron alrededor entre momentos de tensión y nervios. La Policía Local, a su vez, procedió a acordonar la zona.

Una vez estabilizado, los facultativos condujeron de urgencia al joven al hospital de Son Llàtzer. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, los médicos optaron, finalmente, por trasladarle a Son Espases.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a la pelea, comenzaron a realizar batidas para tratar de localizar al agresor, al parecer de origen marroquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.