Tres heridos en el incendio de una vivienda en Palma
Imagen de archivo

El incendio de una vivienda este domingo ha provocado tres heridos, uno de ellos en estado grave, con quemaduras en el 40% de sus miembros inferiores. El fuego se ha producido este domingo a las 06.50 horas en el interior de una vivienda en Palma, situada en el Pasaje Cala de San Vicente, en la barriada de Son Dureta.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) este domingo, uno de los heridos es un hombre de 80 años de edad, que ha sufrido quemaduras en el 40% de sus miembros inferiores y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.

Las otras dos personas que han resultado heridas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

El incendio se ha producido en una habitación de la vivienda

Por su parte, Bomberos de Palma ha informado que el fuego se ha producido en una habitación de la vivienda y ha afectado a todo el piso, lo cual ha hecho que se tuviera que vaciar el edificio en el que se encuentra el inmueble.

Si bien se desconoce cuál ha sido el origen del incendio, que ha dejado tres heridos, al parecer de la misma familia, un de ellos de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.