La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y el coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, en el Consejo Político de la formación.

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha recibido el apoyo “unánime” del Consejo Político de MÉS per Mallorca, tras los casos de explotación sexual de menores tutelados por el IMAS. Los ecosoberanistas le han mostrado todo su apoyo, después de que ella y el coordinador de la formación, Antoni Noguera, informaran a la militancia sobre el caso.

Según enfatizó Santiago en el Consejo Político de MÉS, celebrado este viernes en Llucmajor, “a día de hoy, la derecha todavía no ha hecho ninguna propuesta, ni una”.

Al respecto, algunas militantes insistieron “en seguir dando una visión feminista” a la cuestión. Además, han destacado “el problema estructural y las situaciones que provoca el patriarcado”.

Por su parte, el coordinador de MÉS per Mallorca ha destacado en el caso de la explotación de menores tutelados el hecho de “haber constituido una comisión de seguimiento político en el Consejo Rector del IMAS“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.