Salma Hayek
DPA

La ceremonia de los Oscar sigue coleando desde que se celebraran este pasado 9 de febrero. En esta ocasión, los protagonistas han sido Salma Hayek y Eminem… Un encuentro entre bambalinas y un abrazo, son la noticia actual.

La esposa del empresario François-Henri Pinault entregaba dos premios en la 92 edición de la gala. En uno de ellos Salma subía al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, acompañada por el actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández, conocido por su participación en películas como Star Wars: Episodio IX (2019), o X-Men Apocalipsis (2016) para entregar los premios de Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

La actriz, que estuvo nominada en 1997 por su actuación en la película de ‘Frida’, estaba exultante y ocurrente, de lo más divertida cogía del brazo a su compañero Oscar y comentaba: “Ya puedo decir oficialmente que he sujetado ‘un Oscar’ en este escenario…”, lo que hacía sonreír al público.

Minutos antes Salma había tenido otro divertido encuentro entre bambalinas no con Oscar Isaac sino con Eminem… Un encuentro que desvelaba el propio cantante en una entrevista dada a Variety. Todo venía porque al cantante le preguntaban por su gran ausencia cuando ganó el Oscar por ‘Lose Yourself’ hace 17 años con la película ‘8 millas’ en 2003. El conocido medio le preguntaba si se había resarcido con su actuación en los Oscar y si la había disfrutado y él comentaba que sí y que había abrazado a Salma Hayek.

Pero Salma Hayek se ha sentido fatal, al leer un artículo sobre el momento en Rolling Stones titulado ‘¡Eminem eres el más grande!’ como ella misma se ha apresurado a comentar, a aclarar y a desmentir, tras hacerse la revista eco de una entrevista que Eminem había concedido a la revista Variety. Para despejar cualquier duda, Hayek subía justo este miércoles, por la noche en España, un post en su perfil de instagram explicando lo que había sucedido y la situación tan divertida a la par que vergonzosa con Eminem con fotos del abrazo incluido.

Salma pillada infraganti con Eminem, comentaba: “Puede parecer que en esta foto Emimen y yo somos los mejores amigo, pero la realidad de lo que ha sucedido es que le he tirado un vaso de agua por encima al emocionarme al verle” justo en plenos Oscar.

“Avergonzada”, así relata como se sintió Salma al ver que le había derramado un vaso al popular cantante al que no conocía. “Mi cara es de mortificación y él estaba más aterrorizado que yo”, seguía relatando.

Salma Hayek corriendo se puso a limpiarle, al tiempo que lo abrazaba impulsivamente y le decía: “Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy una gran fan tuya!”…. Ante la estupefacción del cantante.

Salma vivió esa situación de una forma muy agridulce porque había estropeado el momento: “Pero estaba tan decepcionada que hice el ridículo delante de él”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.