PP dice que

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha dicho este viernes que, con el rechazo a la comisión de investigación por los casos de abusos sexuales a menores tuteladas por el Institut Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), lo que está haciendo la izquierda “es quemar la bandera feminista de la que tanto alardean”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Galmés ha señalado además que “el caiga quien caiga de Iglesias se contradice con el no del Pacte a la Comisión de Investigación”.

Así, ha censurado “el cinismo” de Unidas Podemos que “en Madrid dice querer investigar y aquí se niega a ello”.

Galmés ha lamentado también “la ley del silencio de las presidentas Cladera y Armengol”. “La izquierda dice que le importan los menores pero lo que realmente le importa es mantener el cargo y seguir aferrados a la silla”, ha señalado.

“El no del ‘Pacte’ a la Comisión de Investigación es una muestra clara de querer tapar lo ocurrido con las menores tuteladas por el IMAS. No querer saber o intentar tapar lo qué pasa es no querer ayudar a las niñas víctimas de abusos sexuales”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.