Muere Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, en un accidente a los 44 años
Olivia y Cristina de Borbón

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg ha muerto a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

Según ha informado ¡Hola!, la aristócrata murió a las tres de la tarde, al lado de toda su familia, que se trasladó hasta el madrileño hospital tras el ingreso de Cristina. Todavía se desconocen las causas exactas. Este mismo jueves su cuerpo será trasladado al tanatorio de San Isidro a las nueve de la noche, donde velarán su cuerpo hasta las cuatro de la tarde del viernes, dando lugar después a una misa.

Una noticia que deja hundida a la jet set y aristocracia española, que lloran su trágica y repentina muerte. El duque de Sevilla es primo hermano del emérito Rey Juan Carlos y la madre de la fallecida fue directora de la famosa publicación Vogue. A pesar de ser una de las hijas menos mediáticas de la pareja, Cristina siempre estaba al lado de su hermana, Olivia de Borbón, y era muy habitual verlas juntas en Marbella.

La fallecida tenía una empresa de catering que llevaba su nombre y era la encargada de alimentar a los miembros de la alta sociedad española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.