Lydia Lozano
EP

El nuevo tsunami ha pasado por el plató de Sálvame cuando Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían retomado la relación. Una información que negaban todas las partes con rotundidad, apuntando a que la periodista había sido engañada por su fuente y que la enfrentaba directamente con su compañero Antonio David Flores.

Pero lejos de dar su brazo a torcer, Lydia se negaba a desvelar su fuente y defendía su información, volviendo a remover los fantasmas del pasado al ver como su profesionalidad era cuestionada una vez más.

Sin embargo, los colaboradores apuntaban a que la fuente de Lydia era José María Franco y su hija, quien fue jardinero en casa de Rocío Jurado, cuestionando la información de Lydia por la fama de impostor que precede a José María.

Tras días de especulaciones y mucha tensión, dividiendo el plató de Sálvame y volviendo a colocar a Lydia en el centro de todas las dudas y críticas, la periodista se ha comprometido en enseñar sus pruebas Antonio David, mostrándole las capturas de una conversación entre madre e hija.

Tras ver juntos las pruebas y confesarle su fuente, Lydia ha reconocido que ha sido engañada con el objetivo de hacer daño al ex marido de Rocío Carrasco y desvelaba finalmente su fuente, dando la razón a sus compañeros: José María Franco.

Un nuevo episodio que promete dar mucho que hablar en el programa de Telecinco, ya que nadie entiende porque Lydia ha confiado en Franco y el objetivo de este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.