Despedida de la serie modern family

Llega la despedida de Modern Family. Después de once años en parrilla y convertirse en una de las series más exitosas de la última década, Modern Family llega a su fin con lo que será su último capitulo el próximo 8 de abril, y como no podía ser de otra manera los protagonistas de la serie han querido despedirse a través de las redes sociales compartiendo los últimos momentos juntos.

Una de las publicaciones más emotivas ha sido la compartida por Sofia Vergara que ha emocionado a todos sus seguidores con el vídeo al que se ve a parte del equipo abrazados al terminar la última escena cantando a coro Good Riddance. En el vídeo se puede ver como los actores no pueden contener las lágrimas mientras se despiden de los que han sido sus personajes durante once años.

En un día tan especial, Sofia ha estado acompañada por su hijo y su pareja, agradeciendo a su “verdadera familia” el apoyo y el cariño. También ha subido un vídeo en que se ve a todo el equipo, tanto técnico como artístico despidiéndose de la audiencia mientras son grabados. “Se nos acabó la fiesta! Adiós stage5”, ha escrito la actriz en referencia al set de rodaje.

Pero no ha sido la única, Ariel Winter también se ha querido despedir de la serie con unas significativas palabras: “En unas pocas horas terminamos de hacer Modern Family y me despediré del progreso que he conseguido durante una década. ¡Adiós trailer! ¡Adiós Álex!”

Su hermana en la ficción, Sarah Hyland ha compartido un álbum en el que aparecen los que han sido sus hermanos estos once años y algunos de sus compañeros de reparto y les dedica unas emotivas palabras con las que demuestra la buena relación que les une: “Amo a estas personas con todo mi corazón. 11 años juntos son la prueba de que se puede crear hermanos de por vida. Siempre seremos Dunphys y siempre nos tendremos el uno al otro”.

Nolan Gould, el tercer hijo de los Dumphy, también ha compartido unas imágenes con sus hermanas durante la fiesta de despedida. Ha escrito: “Celebrando 11 años de trabajo duro y amor con el mejor elenco y equipo”.

Y la madre de los tres se ha sumado a las publicaciones, pero en cambio en su perfil aparecen sus hijos reales, y es que ha explicado: “El viernes pude cerrar 11 años de Modern Family con algunas de mis personas favoritas, dos de las cuales estaban en mi barriga en el primer episodio. ¡Qué paseo tan glorioso!”.

Eric Stonestreet, Cameron en la popular serie, ha compartido una foto de espaldas a la puerta del set de rodaje en la que escribe: “Pasaron 11 años entrando y saliendo de esta puerta en un instante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.