El próximo viernes 21 de febrero se estrenará en Movistar + ‘Harry y Meghan: crisis en la familia real’, un documental que ahonda en los motivos que llevaron a la pareja a separar su camino del de la corona, se detiene en la vida que tendrán una vez que se conviertan en ciudadanos de a pie y descubre cómo ha sentado la noticia a los miembros de la realeza. Un trabajo que recoge la entrevista realizada a los Duques por su gran amigo Tom Brabdy y repasa la historia de amor entre Harry y Meghan con el periodista especializado en Casa Real Chris Ship.

Un viaje por la vida de Meghan y Harry desde que a anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017 hasta la actualidad, momento en el que ya sabemos cuando abandonarán la Casa Real británica: el 31 de marzo de este mismo año. Hasta entonces, la pareja continuará con sus deberes monárquicos y podrán ser vistos en los Juegos Invictus del próximo 28 de febrero, en los Premios Endeavour, el cinco de marzo, y el Festival de Música Mountbatten, dos días después. Tras esto, Meghan y Harry dejarán de formar parte de la Casa Real oficialmente y tendrán un año de prueba para ver como se han adaptado a esta nueva vida, siendo posible revisar los términos de este nuevo modelo organizacional cuando acabe dicho plazo.

THOMAS MARKLE: SU HISTORIA

De mano con este nuevo documental, emitido a partir de las a partir de las 19:15h en #0 (dial 7), también se emitirá por primera vez en España ‘Thomas Markle: su historia’, la entrevista exclusiva del padre de la duquesa de Sussex que se realizó el pasado mes de octubre en su residencia de México. Recordemos que Thomas Markle ha tenido un polémico papel en la vida de Meghan desde que se conoció el compromiso de la pareja. Desde difamaciones y fotos pactadas hasta compartir información privada sobre su hija, Thomas ha hecho todo lo posible por sacar a relucir la mala relación que hay entre ambos en los dos últimos años.

En esta entrevista, Thomas repasa su vida con Meghan y comparte docenas de fotografías y grabaciones caseras de la más tierna infancia y adolescencia de la duquesa de Sussex. Consciente de que puede que jamás vuelva a recuperar el contacto con su hija, el señor Markle habla sin pelos en la lengua: “Es una decepción que Meghan y Harry se separen de la realeza, porque ella hizo realidad el sueño de todas las chicas. Todas las chicas se quieren convertir en princesas y ahora que lo tiene, se va a desprender de eso. Parece que lo va a hacer por dinero. Parece que 3 millones de dólares y un hogar con 26 dormitorios no es suficiente para ellos. Se trata de una de las instituciones más grandiosas y antiguas que existen y la están destruyendo. La están devaluando, la están desvencijando. A mí me resulta embarazoso”. Unas conflictivas declaraciones que ya dejaron a Reino Unido en shock cuando se lanzó el documental el pasado mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.