Eva Zaldívar y Andrea Navarro, felices por 'ganar' a Ivonne Reyes
EP

Justo cuando se ha desvelado que Alejandro Reyes será concursante de la próxima edición de Supervivientes, la guerra entre Ivonne y Pepe Navarro vuelve a cobrar fuerza.

Mientras el presentador defiende públicamente que Alejandro no es su hijo, un juez ha vuelto a desestimar la demanda que Ivonne interpuso contra Pepe y su hija Andrea ante la Fiscalía del Menor por considerar que los derechos de sus hijos había sido vulnerados.

Tras conocerse la noticia, tanto Eva Zaldívar como su hija, Andrea Navarro, no han podido evitar mostrar sus mejores sonrisas y celebrar esta nueva victoria judicial. “Son todo buenas noticias”, aseguraba la hija del presentador que defiende que: “Yo siempre estoy tranquila con mi verdad y con mi familia”. En cuanto a la participación de Alejandro en el programa de Telecinco ha comentado: “Cada uno hace lo que quiere y yo no tengo ninguna opinión con eso. Ni me va ni me viene, sinceramente”.

Eva Zaldívar por su parte ha preferido no comentar la entrada en televisión de Alejandro, pero sí ha querido dejar claro que: “lo único que me importa es que hemos ganado el recurso, que estamos muy contentas”, sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.